Час  6 годин 19 хвилин

Координати 4527

Uploaded 31 травня 2016

Recorded травня 2016

Переглянуто 1592 раз(и), завантажено 81 раз(и)

біля Chiva, Valencia (España)

Ruta desde Chiva para subir al Alto del Yerbas por el Camino de la Marjana y el paraje de los Oratillos, pasando por la fuente de la Alhóndiga.
Vuelta por el Cuco y la Nevera, el Barranco de Ballesteros y la Fuente de la Umbría.

Barranco de Ballesteros

5 коментарів

• Фото VicenteQ

VicenteQ 1 черв. 2016

Ruta muy chula, que ya hemos hecho alguna vez más y que las vistas y el paisaje, durante toda la subida al Pico Hierbas, es muy bonita.
    El descenso espectacular, teniendo que llevar cuidado en alguna curva, ya que al ser ancho el camino y en bastante buen estado, te anima a dejarte caer con bastante velocidad. ¡Precaución!
    Agradable mañana, que por su desnivel acumulado te hace ganar la comida.
    Por último, dar las gracias a Rafa por preparar esta ruta.

• Фото anlorioss

anlorioss 23 серп. 2016

saludos,rafa muy bueno el reportaje fotografico.

• Фото jjgilalbelda

jjgilalbelda 16 бер. 2017

Esta ruta tiene muy buena pinta, al mes que viene seguramente la haremos. Un saludo.

• debri 22 вер. 2017

Excelente ruta. Muy bonita tanto en la larga subida por el Barranco Grande, las vistas del alto del Yerbas de lo mejorcito de la provincia, como la segunda subida hasta el collado del cuco, y y la bajada impresionante.
    La trialera que ataja desde la bajada del Yerbas al refugio del Oratillos tiene tramos que están en mal estado debido a las lluvias.

• Фото joenlice

joenlice 8 квіт. 2018

Ruta pistera. Desde el km 1 subiendo, haces 40 y pico km subiendo. Carretera trankila sin trafico. 10 km de bajada hasta Chiva.
    Las vistas de lo mejorcito!! Y si la he subido yo sin bajarme de la bici es accesible a todo el mundo :P