-108 m

Переглянуто 1062 раз(и), завантажено 37 раз(и)

біля San Lázaro, Andalucía (España)

Ruta de MTB que va desde Sevilla hasta Cazalla la mayor partepor caminos. El inicio desde Sevilla a Guillena lo hicimos por carretra porque el Arroyo de los Molinos llevaba muchisima agua de lluvia de dias anteriores. En mejor epoca del a año este tramo se puede sustituir por el camino de Santiago. De Guillena buscamos la trialera del Camino de Santiago que sube a Castiblanco. Desde Castiblanco bajamos al embalse de Melonares. Buscaremos la cañada Real de las Jarillas, quizas la parte mas dura del recorrido y bonita a su vez, hasta el Pedroso por la via Pecuaria.Desde el Pedroso a Cazalla por caminos entre Dehesas preciosas y algo duro con 70 km en las piernas.La ruta finaliza en la estacion de tren de Cazalla. Desde Cazalla a la estacion teneis la alternativa de bajar por la trialera, pero por falta de tiempo y miedo de surgir algun imprevisto decidimos bajar por la carretera (muy poco transitada) Espero que disfruteis de la ruta