Скачати

Координати

11 квітня 2021 р.

квітня 2021

Переглянуто 185 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Sant Esteve Sesrovires, Catalunya (España)

Ruta btt de 74 kilómetros desde Sant Esteve Sesrovires (circular) y unos 1700 desnivel positivo. Ruta para hacer fondillo y un poco de todo, pista, subidas, corrioleo single track, etc... Técnicamente no es difícil. Tener en cuenta que tiene un tramo de subida de 1 km largo muy, muy exigente en pista y cemento para remontar a Serra Rodona y bajar a Olesa Bonesvalls.

Hasta Gelida por pista, subida larga a la bola por pista, bajada por pista hasta casi Ordal Pueblo, nos desviamos izquierda para rodearlo y empezar en corriol a veces rocoso, típico del Garraf, sube, baja, planea, paralelos a la N2 dirección Tarragona, acabaremos con el segmento (trialera dels vidres) para empezar enseguida uno de los tramos más brutales que se pueden hacer en btt, tomarlo con tranquilidad, si miráis en strava veréis la velocidad a la que se sube, no poner pie ya es un exito, ja, ja, la parte central está encementada, se agradece... coronamos y bajamos por pista limpia a Olesa Bonesvalls, haremos un tramo por la carretera de Begues (si se quiere hay opción de corriol, nosotros hemos quitado un tramo para no relentizar la ruta demasiado), y empieza hasta Begues para mí la parte más bonita de la ruta, corriol ratonero a veces, a veces piedra agarrada, en subida, en bajada, riera.... ohhhh que disfrute. Pasamos Begues de refilón y continuamos con senderos majos para dirigirnos hacia Penya del Moro, pista dirección Cervelló. Pasaremos el tramo de trialera de la hípica, a veces muy roto, hoy estaba bien, que junto con el corriol emboscado que le sigue, es la parte más técnica de la ruta. Pista de bajada... Hoy hemos hecho un pequeño rodeo sendero txusworks, un poco tapada la bajada, la subida muy chula (si no apetece, to recto la pista). Pasaremos Cervelló cruzando la N2, hacia la palma por senderitos, y luego la parte juguetona llegando a Pallejà, Pista del riu y a Martorell.

Hoy me ha parecido un rutón, y me lo he pasado teta!

Pongo difícil, por la exigencia física.