-
-
690 m
349 m
0
8,5
17
34,0 km

Переглянуто 288 раз(и), завантажено 9 раз(и)

біля Lanaja, Aragón (España)

Ruta corta pero intensa, y muy chula.Hemos salido de la Lanaja y a los 7.7 km ya hemos pillado una senda que al final ya era mas trialera ( Barranco La Sierra) hasta subir( con un pequeño porteo por no pisar la carretera de Monegrillo,la única modificación del track original) a la balseta de Lorda (km 13) . Ahí comienza una senda espectacular entre pinos, de 8km mas o menos ( parece pirineo), sobre el km 21 se acaba la senda en las únicas dos bajadas que J..do... Seguro que alguien las bajara, pero....Sera para verlo...Seguimos y sobre el km 23 nos metemos en el barranco Val de Zaragoza, otros tantos kms, un poco distintos, pero entretenidos también, hierbas, juncos, se ve la senda, ahora no, y un final muy parecido al de las Almunias.En fin, una gozada..una zona muy poco conocida por mi, y que habrá que explorar, y todo gracias al amigo rducatilanaja (LANAJA 33 'RUTA DEL DRAGON': Lanaja,manadilla,senda del guardia,valzaragoza,barranco Azud, Lanaja.), (el lo explica mucho mejor, y con su permiso haremos mas rutas suyas, las hay interesantes).Dificultad del porteo por no ir por la carretera y las dos bajadas de la Senda de la balseta.

3 коментарів

  • Фото Killocamionero

    Killocamionero 26 січ. 2020

    I have followed this trail  перевірено  View more

    Bonita dura para principiantes como yo pero muy chulo.

  • Фото JJHuerta

    JJHuerta 28 січ. 2020

    Killocamionero, me alegro que la hayas disfrutado. Yo la disfrute y me impresiono el entorno, y eso que la zona de Alcubierre - la Naja la conozco...pero es que parece que estas en otro lado en vez de en la Sierra. Un saludo.

  • Фото Killocamionero

    Killocamionero 28 січ. 2020

    Espectacular lo que para nosotros fue duro era 3 salida en bicicleta volviendo a empezar que deje hace 2 años, pero fantástica algunos sitos era imposible subir en bici y había que hacer a pie en 3 o 4 puntos ya por la sierra antes de llegar alas sendas, pero hai fue impresionante. Gracias soi Nico y vivo en lanaja pero no conocía ninguna ruta de hai el wikiloc que es fantástico. Un saludo

You can or this trail