Dani Tomé

Uploaded 21 жовтня 2018

Recorded жовтня 2018

9,1

Переглянуто 465 раз(и), завантажено 60 раз(и)

біля O Montón, Galicia (España)

VII Ruta Btt Sendeiros de Fene.
Ruta bastante exigente a nivel físico y para un nivel técnico medio en la mayoría de la ruta.
El inicio bastante duro, prácticamente todo subida hasta o ''coto do rei''. Desde allí se baja hacia el río Belelle para hacer un rodeo de 4km que bordea el rio a través de senderos estrechos y curveados. Zona muy bonita. Luego aún quedará una ascensión para alcanzar los últimos 10km, en los que descenderemos por unos senderos rápidos, técnicos y tremendamente divertidos.

2 коментарів

• Фото vassentag

vassentag 23 жовт. 2018

I have followed this trail  перевірено  View more

La he hecho días después de la prueba y aún había tramos balizados, q estaban recogiendo.
    La subida inicial dura. El tramo de Belelle, espectacular.
    El final lioso, al no estar balizado me ha costado, especialmente después de pasar la carretera por el túnel , con agua y sin apenas luz(piedra y pie al suelo).
    La valoración final, es muy recomendable hacerla antes de que llueva, pues se hará impracticable en algunos tramos técnicos si no quieres bajarte de la bici.

• Фото cesareo_gallego

cesareo_gallego 4 лип. 2020

la hicimos hoy. La primera mitad está perfecta pero a partir de ahí hay varios caminos bastante cerrados de maleza y en un par de sitios han cortado los árboles y han destrozado el camino. está segunda parte porque quiere volver a trazar para que sea una ruta ciclable