-
-
921 m
10 m
0
19
38
76,64 km

Переглянуто 3129 раз(и), завантажено 95 раз(и)

біля San Pedro de Alcántara, Andalucía (España)

PARTIENDO DE SAN PEDRO ALCÁNTARA BORDEAREMOS EL PANTANO DE LA CONCEPCIÓN POR UNA RUTA DE SENDEROS HASTA LLEGAR A UNAS CABRERIZAS DESDE DONDE EMPEZARÁ UNA FUERTE SUBIDA HASTA ENLAZAR CON EL CAMINO PRINCIPAL QUE NOS LLEVA AL CASTAÑO SANTO. PASADO EL CASTAÑO SANTO CONTINUAREMOS HASTA EL CRUCE DE CUATRO CAMINOS PARA DESVIARNOS A LA DERECHA BAJANDO POR LA CUESTA "LA COLORÁ" LLEGANDO HASTA EL CRUCE DEL RIO DONDE ESTÁ LA OPCIÓN DE VOLVER SUBIENDO DE NUEVO POR OTRA VERTIENTE AL CAMINO DEL CASTAÑO O CONTINUAR HASTA ISTÁN. A PARTIR DE ISTÁN YA DESCENDEMOS HASTA SAN PEDRO POR LA CARRETERA GENERAL
Waypoint

Cabrerizas

Waypoint

Castaño Santo

Waypoint

Club de Tenis Manolo Santana

Waypoint

Conexión con camino del Castaño Santo

Waypoint

Cruce Cuatro Caminos

Waypoint

Cruce hacia los Senderos del Pantano

Waypoint

Cruce para volver o seguir hacia Istán

Waypoint

Fuente Agua

Waypoint

Fuente de Agua

Waypoint

Polideportivo San Pedro (Rocodromo)

5 коментарів

  • Фото CINTRI

    CINTRI 22 квіт. 2013

    TIEMPO EN MARCHA DE LA RUTA 5h y 15m.

  • Фото anmeto18

    anmeto18 30 черв. 2014

    Se tiene que poner pie en algunas zonas?

  • Фото CINTRI

    CINTRI 30 черв. 2014

    En principio solo en una. Cuando estas por los senderos junto al Pantano de la Concepción hay uno que hay un trozo derruido (5m) tienes que saltar por al lado para llegar a la otra parte. Después cuando estás rodeando el pantano por la parte de arriba y estas viendo Istán justo enfrente (después de la subida desde el río a continuación de haber descendido "La Colorá") hay una bajada con piedras sueltas en plan "lascas". Son 100 metros como mucho. Ya depende de la pericia de cada uno. Por lo demás sin problemas.

  • Фото CINTRI

    CINTRI 30 черв. 2014

    Se me olvidaba....si quieres ver el Castaño Santo... a patitas.... para bajar lo arreglaron un poco y puedes circular un trozo sobre piedra suelta. Para subirlo complicado. Pero no son ni 5m de bajada y subida.

  • Фото CINTRI

    CINTRI 29 бер. 2016

    50 metros, perdón.....

You can or this trail