Скачати

Координати

2 травня 2018 р.

квітня 2018

Переглянуто 298 раз(и), завантажено 17 раз(и)

біля San Pedro de Gaíllos, Castilla y León (España)

Ruta fácil, sin ninguna complicación técnica, para rodar y disfrutar del entorno, tienen algún pequeño de carretera, de esas que no tienen pintadas ni rayas. La bajada al río Duratón es espectacular como te vas bajando hasta el cañón, paralelo al río siempre por un sendero completamente ciclable, se llega hasta un puente que cruza el rió (hay chiringuito), y tras coger un poco de carretera volvemos a un camino que va jugando con otro río. Aquí la dificultad lo marca la cantidad de agua que lleve el río, pues puede que te toque mojarte los pies alguna que otra vez.
Постачання

PUENTE

Puente que cruza con la carretera, tiene parking para dejar el coche y chiringuito.

• Фото Paco BG

Paco BG 4 серп. 2019 р.

I have followed this trail  перевірено  View more

Preciosa ruta con multitud de hábitats y paisajes.
    No es difícil en si, aunque hay que poner pie a tierra muchas veces por lo pedregoso del terreno, muy divertido.