Час  2 годин 20 хвилин

Uploaded 5 вересня 2016

Recorded вересня 2016

6,4

Переглянуто 1379 раз(и), завантажено 9 раз(и)

біля Finca La Florida, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es la segunda trocha del día, del parque de San Pedro partimos Hacia el Municipio de Belmira por la vereda San Luis, una trocha un poco dura con mucha variación de carreteras y caminos, una mañana fenomenal para rodar, mucha parte del camino por donde rodamos, se encuentran en buen estado pero hay algunos sectores muy deteriorados, que hacen el camino mucho más exigente, los paisajes por este sector son muy bonitos, después de la vereda San Luis y al salir a la vía pavimentada que va hacia el Municipio de Belmira, continuamos a muy buen ritmo, a las 12:30 llegamos a Belmira, un par de fotos en el Parque y a buscar un buen Restaurante para continuar nuevamente con la tercer trocha del día, la Sepultura, la más importante por la que hicimos este recorrido tan largo y que más adelante les describiré en el track siguiente. Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".

2 коментарів

• Фото Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 4 лист. 2017

Como siempre un excelente reportaje fotográfico por estos bonitos lugares.
    Salud y piernas Oscar!

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 4 лист. 2017

Gracias Josep por su comentario y valoración de la ruta.