7,4

Переглянуто 8 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля San Fernando, Andalucía (España)

Ruta que da un paseo por San Fernando para conocer sus salinas y dar una vuelta por el perímetro mas extenso de la Isla del León. Atravesé desde la entrada desde Cadiz el pueblo hasta la estación , alli tomé por una calle prohibida por el lado derecho de la circunvalación, se puede ir por el izquierdo sin delinquir y hay un paso al final debajo de la carretera y sin problemas. Entré en el parque natural rodeando un caño para lo que parecen zonas abandonadas, se ve cerca Chiclana, volví por el camino de San Judas. Continué por un camino restaurado hasta el Puerto de Gallineras, alli te sales por un carril bici hasta Camposoto. Lo abandoné por una senda paralela para, al llegar a un parking entrar en esta parte de las salinas hacia Torregorda, están limitadas por la zona militar que impide llegar a la playa en momentos que no esté muy inundada. Se llega a la confluencia del rio Arillo con la autovia de Cadiz. Hay que hacer unos 100 m de carretera para volver a tomar camino sin tráfico y continuar por las marismas para volver al parking y por carril bici al coche.
Camino curioso de ver, no hay desnivel pero si sitios curiosos que habitualmente no se ven.