Переглянуто 1289 раз(и), завантажено 46 раз(и)

біля  Sama, Asturias (España)

Salimos de Sama de Langreo dirección Ciaño. En este pueblo tomamos la carretera que nos llevará a La Nueva. Una vez pasada esta población nos encontramos con una subida de 6 kilómetros que nos llevará hasta el alto de La Mozqueta. Nada más encumbrar seguimos por un sendero (hormigonado al principio y de tierra y grava después) situado a la izquierda que comunica éste con el alto de La Colladiella. Aquí seguimos defrente sobre carretera asfaltada hasta la base del monumento al minero. Desde aquí nos encontramos con una pista de grava con pronunciada pendiente en su primer kilómetro. Después hay otro kilómetro de falso llano hasta alcanzar La Campa Cimera. Desde este punto seguimos por la pista de la izquierda en dirección a la Campa El Tretu para posteriormente seguir descendiendo hasta Villoria pasando por Les Bories.
En Villoria seguimos por carretera hasta La Chalana y aquí cogemos el paseo fluvial del río Nalón hasta Sama pasando por Blimea, Sotrondio y El Entrego.