Antonio Jrb

Координати 3511

Uploaded 26 жовтня 2019

Recorded жовтня 2019

Переглянуто 30 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Villanueva de la Serena, Extremadura (España)

El recorrido es sencillo y en general sin grandes complicaciones técnicas. La ruta sale desde Villanueva de la Serena dirección Don Benito para desde ahí transitar por la zona conocida como "los guzmanes", después continúa por una parte muy entrenida del rio ortigas desde cuyo final se dirige ya dirección a Magacela.

La subida al Castillo de Magacela de esta ruta se hizo por la senda conocida como la "japuta", es una vereda muy exigente físicamente y con alto nivel técnico por lo que si no te ves capaz o simplemente no quieres afrontar la dureza de ese tramo, es recomendable subir al castillo por el pueblo, esa subida es más suave y está bien señalizada.

La bajada del Casillo de Magacela está trazada por zona fácil en dirección el cementerio. Desde aquí ya es todo pista sencilla hasta llegar de nuevo a Villanueva de la Serena, donde finaliza la ruta.