Скачати

квітня 2017
5 коментарів
-5 m

Переглянуто 196 раз(и), завантажено 6 раз(и)

біля San Felipe Neri, Andalucía (España)

Ruta ideal para soltar piernas.

Con salida desde Cádiz capital saldremos por la vía de servicio hasta la curva de Torregorda para incorporarnos por el puente a la autovía, después de rodar unos metros por carretera enganchamos el serpenteo por las marismas hasta la carretera de Camposoto. Rodeando todo gallinera nos incorporamos a la vía de servicio del tranvia de Chiclana y subimos la carretera del marquesado para que por los carriles lleguemos al carril de los Marchantes con dirección al "triangulo". Aqui entre pinares buscaremos la barriada del Meadero de la Reina para incorporarnos a la vía de servicio de vuelta a San Fernando, pasando por Bahía Sur hasta Cádiz.
Ruta muy llana, donde rodar a un ritmo constante es el ideal para soltar tensiones de las rutas de los días anteriores.
Una nota: En épocas de lluvias es recomendable no bajar por el triangulo y optar por seguir de frente hacia el cruce de dos bahías donde cogeremos dirección hacia el Cortijo de Guerra para volver al meadero por esta dirección. Son unos 2/3km mas.

A disfrutar!!!!!!

5 коментарів

Psycho29 - Hernán 26 квіт. 2017 р.

La hemos hecho con Oscar varias veces, muy lindo el entorno y ruta muy entretenida, sobretodo si antes te comes unas croquetas der pushero!!!

• Фото oscardelmar

oscardelmar 26 квіт. 2017 р.

Si queréis estar mas entretenidos podéis salir con psycho29. Os empieza a contar una historia al salir de Cádiz y posiblemente la termine de contar cuando lleguéis de vuelta a casa.... O posiblemente al día siguiente. Eso si..... Fans numero 1 de las croquetas "de cocido"..... Der pushero io, der pushero!!!!

Psycho29 - Hernán 26 квіт. 2017 р.

Sino, directamente salir con Oscar "Wikipedia" Del Mar, mejor conocido en Facebook como el "cazador de me gusta", o caza likes como lo llamo yo. Tener en cuenta que es imposible dormirse en esta ruta saliendo con Oscar, ya que os contara absolutamente todas las historias y leyendas que existan acerca de absolutamente todo lo que haya en este recorrido, vamos.... una pasada para no aburrirse!

• Фото oscardelmar

oscardelmar 26 квіт. 2017 р.