5,7

Переглянуто 592 раз(и), завантажено 12 раз(и)

біля Alcaicería de Granada, Andalucía (España)

Salimos desde Granada para dirigirnos al llano de la perdiz y desde aquí comenzaremos un descenso por vereda y camino que nos lleva hasta el cortijo del Valle. Aquí comienza una subida con algún tramo complicado por la dificultad de la pendiente. Tras superar esta sierra continuamos cruzando mas adelante el Barranco de Teatino. Poco más adelante nos adentraremos por los Olivos en una vereda con unas vistas maravillosas y con buen recorrido por la sierra que nos llevara hasta el Arroyo del Hornillo. La salida desde el Arroyo es complicada con una gran pendiente y suelo no transitable para la bici así que andamos un rato hasta donde nos sea posible iniciar la marcha. Coronaremos en la sierra sobre los 900 metros aprox. E iniciaremos aquí una bajada por el cortafuego hasta el mirador con vista preciosa a la Alhambra. Ya solo nos queda una larga vereda que nos llevara al Sacromonte donde podremos durante un buen rato disfrutar de la sierra.