El Pesca

Uploaded 9 червня 2014

Recorded червня 2014

7,6

Переглянуто 539 раз(и), завантажено 6 раз(и)

біля Cortijo de Abajo, Castilla-La Mancha (España)

La última vez que estuve por la sierra del Castaño y el cerro Artillero vi caminos que me quede con las ganas de recorrerlo, hoy me propongo hacer un tranquilo recorrido descubriendo lo que esconden.

cno Casa del Manojar

Camino_al_Cerro_Artillero
вершина

Cerro Artillero

Cerro_Artillero Ojo se puede continuar junto a la alambrada a la izquierda, a la derecha en cambio nos encontramos con colmenas

Colmenas

Aqui hay un monton de colmenas de abejas. Cuando vamos por el camino esta mas marcado el camino que baja hacia las colmenas, tenemos que seguir faldeando si no queremos molestarlas.
фото

Aceituna

El cerro Aceituna no tiene asceso pero el camino pasa un poquito mas abajo de la cumbre y desde el se contemplan unas vistas impresionantes de la parte alta del valle de Valdeciosillo

Carretera del Torno

Carretera_del_Torno
Гірський перевал

Collado aceituna

Collado_aceituna, por el bajamos hacia la carretera del Torno, la Toledana y Pueblonuevo

Collado de la Umbria

Collado_de_la_Umbria, bueno es un pequeño montecito que me atrajo por la rampa del camino que le asciende, masoquismo puro. Por el podemos bajar a la carretera dandonos un buen calentón para subir la fuerte rampa que sube este collado, que por cierto no se llama asi, el nombre se lo puse yo a falta de encontrarle otro.

Bifurcacion el Castaño

Bifurcacion_el_Castaño, este camino lo he visto varias veces y hoy he pasado por el, al poco de recorrerle me encontre con esta bifurcación, yo tome el camino de la izquierda que me llevo a una durisima rampa con el terreno muy suelto y que me obligo a subirla andando. Las vistas merecen la pena, se puede ver el valle del Castaño, el otro camino que sube en la bifurcación que tambien tiene una buena rampa y la casa del Castaño.

Bifurcacion El Castaño

Bifurcacion_El_Castaño. Tras subir la fuerte rampa llegamos a esta segunda bifurcacion, el camino a la izquierda me han dicho que baja a la carretera y quizas se pueda llegar al cerro del Castaño, eso me lo apunto en tareas pendientes. A la derecha subimos al punto mas alto de la zona del Castaño desde donde vemos la carretera del Manojar y unas magnificas vistas de los molinos y del valle del Bullaquer

Bifurcaion colmenas

Bifurcaion_colmenas. Aqui es el punto donde hay que estar atentos y no bajar por el camino mas marcado pues lleva a las colmenas.