-
-
736 m
543 m
0
16
32
63,44 km

Переглянуто 556 раз(и), завантажено 28 раз(и)

біля Alcalá de Henares, Madrid (España)

Interesante ruta, principalmente pistera, que parte de Alcalá de Henares y pasa por las localidades de Paracuellos de Jarama, Belvis de Jarama, Cobeña y Daganzo. El inicio y el regreso es por la Cañada Real Galiana que va bordeando la Base de Torrejón y las instalaciones del Inta, también bordeamos las instalaciones de la Bripac para llegar a Paracuellos de Jarama. En Paracuellos decido bajar al río Jarama por la senda que hay entre el radodromo y el pueblo. Es una senda sencilla y rápida, con un único punto complicado en un repentino escalón. Una vez en el río Jarama nos movemos durante unos 8 km por una bonita senda junto al río, con algún tramo de pista. En esta zona iremos viendo continuamente los aviones volar sobre nuestra cabeza, por la proximidad a las pistas del Aeropuerto.
Dejamos el sendero para ir a Belvis de Jarama, desde donde comenzamos el regreso en contínua subida por la pista que va junto al Arroyo del Valle, esta pista nos meterá en Cobeña. Tras curzar esta localidad seguimos por la misma pista junto al Arroyo en dirección a la colada del Camino del Monte, la cuál cogeremos a la derecha para bajar a Daganzo. Una vez en Daganzo lo cruzamos para ir por la Colada del Camino Ancho hasta la Cañada Real Galiana, junto a la base de Torrejón, que nos llevará de vuelta a Alcalá.
Ruta sencilla que transcurre por parajes bonitos, aunque es un poco larga, no desgasta mucho físicamente al no tener grandes pendientes en su parte final. Las subidas más fuertes las encontramos al inicio de la ruta al llegar a Paracuellos.

Коментарі

    You can or this trail