Час  11 годин 50 хвилин

Координати 6344

Uploaded 20 квітня 2015

Recorded квітня 2015

Переглянуто 3108 раз(и), завантажено 37 раз(и)

біля Los Puentes, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Se parte de Silvania, desde la bomba Brio a la entrada de Silvania, sentido Bogota - Girardot, hacia la derecha vía sector Panama. La trocha es carreteable solo para vehículos tipo camioneta, campero y del tipo Off-Road, por si se desea hacer apoyo en carretera.

Desde allí vamos a llegar hacia Tibacuy, luego pasamos a Inspección de Cumaca, de Cumaca nos dirigimos hacia la subida al cerro Quinini, los Bikers pueden subir hacia Quinini y llegar hasta el mirador , en una subida de alto temple y esfuerzo, el vehículo de apoyo puede tomar vía hacia Bateas y seguira buscando dos veces a su izquierda, para llegar hacia Pueblo Nuevo, los Bikers suben Quinini y bajan buscando trocha hacia Pueblo Nuevo.

En Pueblo nuevo siguen trocha hacia Nilo, también carreteable para el vehículo de apoyo, es la zona más segura de Colombia, debido a su batallones y escuelas especializadas de guerra, así que tranquilos, hay cascadas y quebradas para visitar estar atentos en el camino. Ya desde Nilo deciden que trocha tomar, una opción es trocha hasta Agua de Dios o darle de una hasta Girardot, estos sectores ya son mas conocidos así que dejamos a libre elección que ruta seguir.

вершина

Primer Premio de Montaña

Subida mixta por placa huella y trocha. Tomar a la Izquierda en la cima.