5,2

Переглянуто 354 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля San Gabriel, Santiago Metropolitan (Chile)

Hola, bueno realice esta ruta con mi hijo prque me gusta el aire libre. Esta ruta la logramos hacer de ida vuelta en bicicleta mountain bike viejitas de 21 velocidades pero muy bien mantenidas.
Para realizar esta ruta asegurarse de ir con las herramientas necesarias si la hacen en bicicleta y esta tienen que estar en muy buenas condiciones el camino es de asfalto hasta la mitad y lo mas dificil y complicado es la otra mitad que es de tierra muy desnivelado y peligroso ; el equipamiento personal de seguridad es tambien muy importante conjunto con experiencia de viajes en bicicleta.
Para alimentacion a eleccion todo que sea liviano.
Cuando logren llegar al fundo Cruz de Piedra donde cruza el estero Piuquencillo se llevarán una gran sorpresa. es un lugar muy hermoso agradable y relajador. nosotros fuimos el día sabado 21 de octubre de 2017 estuvimos todo el día .
A , y ojo con la cadena es la que mas sufre del torque lleven una de repuesto o la herramienta para unir los eslabones.
Bueno a prepararse y buen viaje.
табір

Vista Panorámica del lugar

• Фото rojascordillera

rojascordillera 27 жовт. 2017

Los lugares cercanos a Santiago de Chile estan protegidos dependiendo de su divercidad de flora y fauna .
    Cada vez que te acerques a estos lugares tan lindos "cudalos , no dejes reciduos que contaminen el lugar que visitas la naturaleza te lo agradecera y asi disfrutaras tranquilo de su belleza. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ruben-y-javier-rojas-en-estero-piuquencillo-20538539/photo-12856265