-
-
438 m
217 m
0
13
25
50,39 km

Переглянуто 1069 раз(и), завантажено 13 раз(и)

біля Oliver-Valdefierro, Oliver, Valdefierro, Aragón (España)

Ruta que alterna subidas bastante habituales como la plana por cadrete, el barranco del ajo y la pista de las canteras con zonas de barrancos y senderos como la ultima parte de las almunias y el paso de los montes de torrero a la zona de la cartuja.

Buena ruta para el que quiera probar un poco las piernas y además hacer tramos mas técnicos y divertidos

Salimos de valdefierro y tomamos el camino de la vales de cadrete pasando por valdespartera. Seguimos el camino hasta cadrete y una vez ahí subimos por la subida habitual.

Subimos solo hasta el final de la pista de asfalto y justo aquí (donde la pista gira a la derecha) nos desviamos hacia el barranco de las almunias, el camino esta señalizado hacia la izquierda como campo de tiro.

Seguimos por el camino, hasta los pies del acerogenerador. Aquí veremos varias pistas y un sendero por la ladra contraria, tomamos este sendero hasta que se encuentra con otro, en esta intersección seguimos por la derecha y llegaremos a la ultima parte del barranco de las almunias.

Una vez terminado el barranco, subimos por la pista el barranco del ajo, justo al coronar giramos por la pista de la izquierda y bajamos rápidamente por la pista hasta cuarte.

Una vez en cuarte comenzamos la ultima subida del día por la cuesta de las canteras, cuando conronamos seguimos por la derecha y luego nada mas pasar el vertedero nos metemos por la izquierda comenzando una rápida bajada.

Al final de la bajada nada mas pasar el camino señalizado hacia torrecilla, cogemos el siguiente camino hacia la derecha (solo les separan unos 50m), y seguimos hacia arriba.

Este camino se convierte casi si enterarnos en un sendero que va a parar a un cruce de caminos, en este cruce pasamos a la ladera contraria y tomamos el sendero que va hacia la derecha y que sale a mitad de la cuesta.

Seguimos siempre el sendero, que bordeara la montaña por la derecha y nos evita el duro camino por la cresta.

El sendero acabara en una fuerte cuesta, una vez superada solo hay que seguir el camino descendiendo hasta el canal

Коментарі

    You can or this trail