4,8
9,6

Переглянуто 294 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля Pineda de Mar, Catalunya (España)

Mañana fria, salida desde riera de Pineda, subida hasta Can Pallofa seguimos 300m y giramos izq para tomar pista de arena. Seguimos la pista que es siempre ascendente, con dos repechos finales muy duros antes de llegar a un parking y cruce de caminos. tomamos el camino a la derecha que facilmente sube hasta la creu de tres termes. Volvemos y bajamos hasta. durante la bajada estupenda panoramica con sant cebria y zona riera calella. Pasamos por 300m de carretera para desviarnos y bajar siguiendo la riera de calella hasta la playa. Excepto por los dos repechos mencionados en general muy sencilla.
фото

Creí 'tres termes'

Creí "tres termes"
panorama

Calella sant cebria

• Фото Natura82

Natura82 8 квіт. 2018

I have followed this trail  перевірено  View more

Hay cuestas un poco duras para mi nivel pero el resto de ruta es muy agradable y el paisaje es muy bonito. Buenas vistas de Calella y Pineda. Ruta corta para entrenar un poco y respirar buen aire. Me ha gustado mucho.