-
-
110 m
3 m
0
11
21
42,34 km

Переглянуто 1405 раз(и), завантажено 158 раз(и)

біля  Ribadesella, Asturias (España)

Bonita ruta por la costa de Ribadesella hasta la peculiar playa de Gulpiyuri y regreso por el interior siguiendo en parte el Camino de Santiago y otras pistas, tratando siempre de minimizar el asfalto. Se puede realizar tambien en sentido contrario.

Es una ruta sin dificultades especiales, accesible para cualquiera que tenga un mínimo de destreza técnica. Los mayores retos los encontraremos en la parte costera donde en algunos tramos circularemos por senderos estrechos con algunas piedras. Ocasionalmente, y durante unos pocos metros, tendremos que salvar alguna zona pedregosa desmontados.

Notas:
- Ciclabilidad: 100%
- Asfalto: 30%
- Desnivel acumulado 673 m.
- Sentido de realización: se puede realizar en ambos sentidos sin problemas.
- Dificultad técnica: fácil - moderada
- Dificultad física: baja - moderada
- Zonas de agua o barro: No, aunque como es lógico, en epoca invernal será fácil encontrar charcos.
- Zonas de vegetación densa: no
- Recomendable si eres de fuera o no lo conoces, visitar Ribadesella y Nueva. Párate también en los bufones de Pría, sobre todo si hay marejada.
- Actualización 29 abril 2017 En el comienzo (o el final, según el sentido que se haga) ya en Ribadesella han vallado las vías del tren y no se puede cruzar por donde está marcado. La solución es fácil: ir un poco más allá y cruzar por una calle que pasa sobre la vía. Evidentemente, en vez de poner esta explicación, sería más sencillo modificar el track pero a pesar de que otros usuarios y yo lo hemos pedido hasta la saciedad en un foro de sugerencias que sólo parece existir para quedar bien, esa funcionalidad no está disponible y te obligan a borrar la ruta y poner una nueva.

4 коментарів

  • supermoscatnt 13 лип. 2017

    I have followed this trail  View more

    Bonita ruta, aunque en Julio de 2017 sí hay algún tramo con más maleza de lo deseable

  • Фото peonal

    peonal 24 серп. 2017

    I have followed this trail  перевірено  View more

    Muy buena ruta.
    Es de agradecer todos los caminos secundarios de la vuelta, evitando el ir por carretera, que además de más peligroso es aburrido y siempre más feo.
    Excelente ruta y gracias por compartirla!

  • javialvaes 28 серп. 2017

    Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. A disfrutar!!!

  • rafita05.81 1 лип. 2018

    I have followed this trail  View more

    La ruta es una pasada, la ida es por toda la costa, con unas vistas inmejorables y a la vuelta por el interior, va combinado entre el camino de Santiago y caleyas, se puede ciclar al 90%👌👌,recomendable 100%

You can or this trail