Скачати

Координати

16 грудня 2018 р.

листопада 2018

Переглянуто 346 раз(и), завантажено 16 раз(и)

біля Requena, Valencia (España)

Por cortesía de cicloturistas de Requena que son los que se curran el mantenimiento de las sendas que me enseñaron esta ruta. Salimos de Requena por la CV-431 para abandonarla y coger un camino a la izquierda (camino del duende) y luego a la derecha (camino de la tortera). Iremos ascendiendo por camino y sendas hasta el corral del Trillero. Un poco más adelante si no me equivoco haremos la senda conocida como Twister. Finalizada la misma volvemos a ascender hacia el corral del Trilero de nuevo y así dirigirnos hacia otra senda conocida como "ciclogenésis". Estas sendas son de tierra con alguna curva cerrada pero nada de especial. Al final de la misma subiremos por una pista que se dirige al Montote. Pista a la derecha y desvío a al izquierda para descender por una senda que nos deja en la boquera. La continuidad de la senda se ha perdido debido a que han labrado la montaña y se han comido la misma, pero esta a escasos metros a la izquierda. Salimos a un camino que nos dirige hacia el Rebollar. De aquí por pistas regresamos a Requena. La ruta la he finalizado en el bar donde almorzamos al final.

Nivel físico: medio, medio-alto
Nivel técnico: medio
Bici: Cualquier tipo. Fuimos rígidas, doble maraton y Enduro.