Переглянуто 1350 раз(и), завантажено 67 раз(и)

біля Requena, Valencia (España)

Día excelente para la práctica de la bici ...... Empezamos en Requena para recoger a Vicente que nos llevó por el término de Requena y nos dirigimos hacia la sierra de la Herrada. Nos adentramos por el bosque, en concreto por una senda de subida por donde salimos a un pequeño puente (Puente del Jabonero) cruzando el río Magro y luego subimos hacia la Sierra. Subiendo, subiendo nos desviamos a la fuente del mismo nombre que la sierra. Cuando llegamos arriba de la Herrada empieza una bajada, siempre cruzando el bosque, muy larga y llegamos a la aldea de Hortuna y mas adelante a la Portera y ya volvemos a Requena.

• Javier Badía 27 серп. 2013

Sólo añadir que el paisaje nos sorprendió, con grandes masas boscosas y bellas vistas. Los cinco, Alexis, Diego, Jordi, Vicente y yo disfrutamos como niños. Aunque nos cansamos un poco por la subida inicial hasta casi 1000 metros, la ruta es fácil de ciclar, sin pendientes demasiado pronunciadas y con un firme bastante agradable. Muy recomendable.