Eneas747

Recorded червня 2012

3,4
6,8

Переглянуто 1642 раз(и), завантажено 20 раз(и)

біля Estepona, Andalucía (España)

Ruta de 13,54 Kms algo peligrosa por varios tramos en mal o muy mal estado. Tiene una cuesta muy dura y bonitas vistas.
Річка

01-Arroyo de Marimacho

Arroyo de Marimacho por su paso en el Camino de la Lobilla. Como se ve en la foto, el cauce del río no está precisamente limpio, y parte del asfalto esta en el arroyo.

02-Arroyo de la Cala

Arroyo de la Cala con poco volumen de agua, se puede cruzar bien con la bici.

03-Hacia camino de la Cala

Llegado a ese punto, gira a la izquierda.

04-Camino de la Cala

En este punto NO hay que girar a la izquierda, es hora de abandonar el asfalto y seguir recto.

05-Bajada peligrosa

Bajada peligrosa por el mal estado del carril, y para colmo hay una curva cerrada (izquierda de la foto) que tambien está en mal estado.
Міст

06-Pilares de Autopista

Cruzamos el Río del Padrón, buscando el Camino de Montesol, que pasa justo por debajo de la Autopista del Mediterráneo.

07-Hacia el poste

Gira hacia la izquierda, justo detras de ese poste de luz está el carril que seguiremos.

08-Izquierda hacia el puente

En este cruze hay que girar a la izquierda y pasaras sobre un puente que cruza la Autopista del Mediterráneo.

09-Otra bajada peligrosa

Nos encontramos con otra bajada peligrosa por las grietas que hay en el carril.

10-Sigue la bajada mala

Como se aprecian en estas dos fotos, el carril esta hecho polvo, pero sabiéndolo de antemano y con cuidado, se pasa bien.

11-Arroyo de Las Albejeras

Despues de la bajada peligrosa, nos encontramos con el Arroyo de Las Albejeras, que se ha cargado el carril. Pasando este arroyo, a unos 100 mts, nos encontraremos con la cuesta más dura de esta ruta.

12-Hacia la derecha

Por fin terminamos de subir esta pesadilla de cuesta, ahora giramos a la derecha.
Provisioning

13-Estación de servicio

A lo lejos vemos una estación de servicios en la Autopista del Mediterráneo.
Міст

14-Hacia puente

Más adelante nos encontraremos con otra mala bajada, el carril está destrozado. En la foto se puede apreciar el puente que tenemos que cruzar.
фото

15-Dos vistas

Llegamos a una cota alta y tenemos buenas vistas.
Інформація

16-Las Lomas

Tenemos una buena bajada y cruzamos la urbanización Las Lomas.

17-Cruce peligroso

Gira a la izquierda si es invierno o sigue recto en verano para cruzar el Rio Padron ya seco. Mucho cuidado con este cruce porque pasan muchos coches.
Річка

18-Río del Padrón

Yo en esta ruta seguí recto para ver si se podía cruzar el río pero como se aprecia en la foto, llevaba bastante agua.

19-Fuera de la Autovia

Al tener que darme la vuelta porque no se podía pasar el río, tuve que pasar por este estrecho pasillo para evitar problemas en la carretera.

20-Hacia la entrada de Estepona

Por fin un tramo tranquilo. Esta carretera nos lleva a una rotonda de entrada a Estepona.