Скачати

Координати

15 листопада 2016 р.

листопада 2016

Переглянуто 2049 раз(и), завантажено 139 раз(и)

біля San Agustín de Guadalix, Madrid (España)

Divertido recorrido y exigente ya que se trata de un trazado muy rompepiernas pese a que se podría pensar que tiene una primera mitad de subida y otra de bajada, pero de eso nada. Durante toda la ruta estás en un contínuo sube-baja que te hace disfrutar e la MTB a tope.

Ruta bonita, pese a que creo que la mejor época sería la primavera, con las jaras en flor, con bonitas vistas a la Sierra de la Cabrera y al Cerro de San Pedro.

En esta versión no hicimos el bucle ese final por SADG porque se nos fue de tiempo la ruta aunque no creo que aportara un gran valor a la ruta más allá de añadrile kms y dificultad.

Me gustó mucho el recorrido la verdad y además pudimos compartirlo con uno de nuestros titanes, Ricardo, que desde hace un tiempo se nos ha ido a London a vivir...y a forrarse... jjjjj

Almenara de Los Castillejos

Posible sendero inundado

Sendero guapo muy estrecho

Cerro de Valdelagua. Mirador

• apiborra 18 лист. 2016 р.

El paisaje es formidable https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/recorrido-del-open-de-madrid-de-maraton-xc-san-agustin-del-guadalix-15504664#wp-15504677/photo-9655645