6,2

Переглянуто 3847 раз(и), завантажено 111 раз(и)

біля Turre, Andalucía (España)

Salida de la población de Turre por su rambla dirección Mojacar, se pasa por planta de tratamiento de áridos, mas adelante antes de llegar a la balsa de agua bajo Mojacar (1º foto) se atraviesa la rambla dirección Garrucha, se circula cerca de unos campos de cultivo hasta llegar al cementerio de Garrucha. Desde el cementerio se sale al cruce dirección las Alparatas. A cierta distancia atravesando varios culticos de cereal a nuestra derecha pasamos cerca de una vieja chimenea-horno (ver 3º foto) se sale por encima de un grupo de balsas de agua (4º y 5º fotos) desembocando por ese camino cerca de la gasolinera de las Alparatas, terminando el regreso hasta Turre por la carretera surge desde el restaurante la capilla hasta el parque de bomberos de Turre.

2 коментарів

• drrap 24 квіт. 2014

Hecha. Un poco confusa en la zona de cultivos pero todo ok.

Gracias por compartirla.

• Фото quemadisco

quemadisco 5 квіт. 2015

Es una ruta sencilla por pistas y si se hace a primera o última hora se puede disfrutar de la compañía de la fauna del lugar, conejos y liebres.