-
-
713 m
238 m
0
19
37
74,41 km

Переглянуто 572 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля Oliver-Valdefierro, Aragón (España)

La ruta parte por el CR11 y hace el trayecto de la famosa MARTUCHADA, hasta antes de llegar a Mozota. Allí gira a la izquierda en dirección a la subida de la Plana de Jaulín por el camino de la Hiedra.
Una vez arriba vamos a buscar la bajada hacia Jaulín entre los dos aerogeneradores. Pasamos el pueblo para coger el camino que rodea por detrás la Peña Roya, donde se pueden ver las paredes de piedra con vías de escalada.
Seguimos el camino donde podemos ver Monte Pinar a la izquierda, que posteriormente lo dejaremos atrás para ir en dirección a Bosque Alto por el Barranco de Valdaja.
Salimos de la pista y cogemos el camino del Barranco del Rozado, que posteriormente se cierra en bosque de pinos y carrascas.
Llegamos a Monte Pinar intuyendo el camino que cierra la vegetación para llegar al camino que lleva a Fuendetodos y en nuestro caso a la Plana.
Nada más pasar el cruce que baja a Valmadrid, cogemos el primer camino hacia la izquierda, que no dejamos sin antes pasar varios cruces, hasta la pista del Barranco de las Lenas o camino de los Labrados. Subimos por dicho camino hasta las Planas de nuevo y una vez arriba nos dirigimos hacia el mirador para bajar la clásica subida de Cadrete.
En el camino de la escombrera, vamos en dirección al aerogenerador del Castillo, teniendo que hacer empujenbike al estar la senda cerrada de peñascos.
Bajamos la pista hasta llegar a Sisallete y de regreso a Zaragoza por Cuarte. En este caso hasta La Fuente de la Junquera y el Canal.

IBP = 70

1 comment

  • Фото Sery

    Sery 14 квіт. 2017

    ¡Buena vuelta! https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/rally-y-crosscountry-por-las-planas-de-jaulin-y-cadrete-17224790/photo-10839639

You can or this trail