Переглянуто 733 раз(и), завантажено 35 раз(и)

біля Requena, Valencia (España)

Seguna salida de la Quedada, no por ello menos impresionante y divertida, ya que aunque cambiamos de zona, hemos disfrutado y mucho de varios senderos espectaculares que hemos realizado por la zona de la Reatilla.

Los nobres de las sendas que hemos realizado hoy, los desconozco, pero han sido la bomba.

Comenzamos igualmente temprano y con algo menos de fresco que ayer sábado, pero con el cielo amenazante en cuanto a lluvia, aunque por suerte nos ha respetado.

Salimos de Requena por la rambla para cruzar la A3 y llegar a la zona del telégrafo para bajar una trialera y desde ahí, seguir por una rambla muy larga con poca pendiente, lo cual hacen de esta rambla muy entretenida y divertida.

Al finalizar dicha rambla, subir un poco de pista para enlazar un par de sendas muy, pero que muy guapas y divertidas, de esas sendas estrechas que te permiten, además, rodar a alta velocidad. Dichas sendas transcurren entre la carretera de Chera.

Al terminar, tocar subir algo de pista en dirección a El Rebollar por la falda del Tejo y pasando por lapista de cross, de tal manera que salimos a la altura del aeródromo, para iniciar la subida al montote, aunque en ésta ocasión, al poco de subir nos desviamos a la derecha para tomar la senda del cerro del salobral, que se convierte en trialera escalonada en su tramo final, el cual nos deja en la Atrafal, lugar que ya no dejamos hasta llegar a Requena.