Скачати

Координати

19 червня 2021 р.

червня 2021

Переглянуто 55 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Vidrà, Catalunya (España)

19.06.21
Dejamos los coches cerca del camping de Vidrà y salimos con las bicis. Bajamos un poco por la carretera asfaltada en dirección Ciuret y en seguida giramos hacia la derecha por una pista, que tiene algún tramo hormigonado. Bajamos hasta tener el río a mano izquierda y aquí empezamos a subir suavemente. Pasamos por la Ermita de Sant Bartolomeu y seguimos subiendo, con algún tramo más pendiente. Cruzamos un prado, donde el camino está menos marcado y nos desviamos a mano izquierda por un sendero. Entramos en el bosque y en varios puntos bajamos de la bici, ya que hay raíces y piedras. La última parte, antes de llegar al pico del Puigsacalm, no es nada ciclable y subimos empujando la bici. Bajamos por el otro lado empujando la bici hasta el momento en que ya podemos ir más fácilmente. Nos desviamos un poco del camino y subimos a pie al Puig dels Llops. Empezamos la bajada por el bosque, donde hay varios puntos más técnicos y pendientes y bajamos de la bici. Salimos del bosque seguimos la pista que tiene varios sube y bajas. Encontramos bastante barro ya que el día anterior ha llovido. Pasamos por una masía y por el Coll de Ciuret. En Collfred llegamos a la carretera asfaltada y decidimos volver hasta el punto de salida por asfalto, no encontramos ni un coche de camino.