Sate_58

Uploaded 21 липня 2014

Recorded липня 2014

9,1

Переглянуто 566 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Puente de Vallecas, Madrid (España)

Vuelta por la zona Este de Madrid.
Lunes 21-Julio de-2014. Ruta de exploración por la zona Este de Madrid realizada a dúo entre Ángel y un servidor, que a las 8:30 AM. Nos disponíamos a dar pedales por el anillo verde en dirección Norte camino de Coslada.
A la altura del Parque de la Cuña Verde de O´Donell, decidimos alargar la ruta y dar un rodeo para hacer la tapia del cementerio por la pista-sendero que transita extramuros del Cementerio de la Almudena.
Posteriormente desde el anillo verde a través de la pasarela, entramos en el Parque de la Maceta, junto a la cuña verde de Vicálvaro y nos dirigimos por el camino de Ambroz a Coslada, llegando a la glorieta que se encuentra próxima a Puerto Seco.
De vuelta decidimos acercarnos al Cementerio nuevo de Coslada y desde el mismo, coger el camino de Rejas que nos enlaza con el camino de Ambroz ya en tránsito de regreso.
Como anécdota, mencionar que a la altura del Campus Sur de la UPM, mi compañero Ángel, se ha comprado una parcelita de terreno sin consecuencias graves (Ángel recupérate, que el miércoles salimos).
Nos vemos en los caminos.

• Deseperdo 22 лип. 2014

A la falta, dé 5 minutos para llegar al final de la ruta adquirid,la parcelita, con costillas contusionadas, y algun otro rasguño, pero eso no es argumento para Jesús, para no salir el miercoles,veremos con que me sorprende.