Скачати

Координати

5 серпня 2021 р.

серпня 2021

Переглянуто 23 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Baza, Andalucía (España)

De nuevo marco la ruta como difícil por los kms y el desnivel, aunque apenas tiene exigencia técnica. Una vez pasados los Prados del Rey decidimos bajar a Cuatro Caminos bordeando el Calar de Rapa por su cara sur. Desde ahí bajamos a la localidad de Charches. Después de cruzar Charches buscamos la manera de llegar a Gor lo más rápido posible por una zona difícil de recorrer por los numerosos caminos, hay que estar atentos a los cruces. Una vez en Gor recargamos agua y siguiendo el camino de servicio de la A92 llegamos a Baza.
Панорама

3 коментарів

• Фото Julio FB

Julio FB 5 серп. 2021 р.

Ruta interesante por los variados paisajes que recorre. Y como siempre, por la buena compañía.

• Фото diegosalasquirante

diegosalasquirante 5 серп. 2021 р.

Ruta exigente por la distancia y desnivel. El tramo entre Charches y Gor es un tanto seco y duro.
    Hay puntos de agua, fuentes bien repartidas en su recorrido.

• Фото diegosalasquirante

diegosalasquirante 11 січ. 2022 р.

Ruta larga, exigente. Coronar Prados del rey, recorrer esos caminos en las altura de la sierra, observando esos paisajes que te ofrecen los barrancos, pasando por las fuentes de Las Víboras, casas de Don Diego, La Fragua. Una pena que los lavaderos de Chárches estuvieran secos. El tramo desde Charches a Gor se ha hecho duro por el calor, pero compensa llegar a esos siete caños que nos ofrece siempre este rincón de Gor.