-
-
879 m
737 m
0
13
26
52,31 km

Переглянуто 2439 раз(и), завантажено 21 раз(и)

біля Pozo-Cañada, Castilla-La Mancha (España)

Bonita ruta de fin de semana, se inicia con una subida a los molinos de la zona, para calentar. Luego se dirige hacia La Casa Colorada donde nos recibe un par de pastores del pirineo, el negro que siempre está suelto es tranquilón y no hace nada, y otro está atado y ladra por los dos.
Pasando por Casas del Conde Bernabejos, enfilamos los montes que separan con la aldea Los Charcos. Se sube hasta la Casa de los Ballesteros, donde hay que tener cuidado con no espantar los pavos reales :D
Luego toca un pequeño descenso que termina en una explanada que sonará a los que hayan hecho las carreras de Tobarra, pues ahí estaba el avituallamiento. Se sigue el trayecto de la propia carrera, uno de las zonas más divertidas donde se pondrá a prueba los reflejos y la aherencia lateral de los neumáticos si quieres ir deprisa. La diversión termina en la presa de Los Charcos donde se engancha un poco de carretera, con una pequeña ascensión y luego un largo y ligero descenso para recuperar fuerzas y echarse una barrita o plátano.
Seguir el camino por debajo de la autovía y a través de los viñedos hasta llegar a la aldea Casa de las Monjas, luego otra pequeña bajada hasta llegar al puente que precede el camino hacia la Pineda Gallega. El camino está un poco roto por las lluvias pero se puede pasar. Disfrutar del camino a través de la Pineda (sobre todo si es verano). Al salir se sigue un poco de camino hasta dar con la carretera que seguiremos hasta el final, aprovechando las cuestas abajo para ir recuperando.

Detalles adicionales en:
http://connect.garmin.com/activity/38024800

View more external

1 comment

  • Фото GabyCatalan

    GabyCatalan 28 вер. 2011

    Hola, ya no te acordarás de mi. Bueno, te quería comentar que hay unos mapas extra para los Garmin. Los puedes bajar de www.openmtb.org y se crean en www.openstreetmap.org.
    Ahí he ido añadiendo los caminos por los que he ido pasando. La ventaja, que son ruteables. Espero que te sirvan, si los quieres probar claro.
    Un saludo

    Gaby

You can or this trail