Час  7 годин 48 хвилин

Uploaded 6 вересня 2020

Recorded вересня 2020

7,6

Переглянуто 113 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Potrerito, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Un trazado no apto para todo el mundo o para ninguno, fueron aproximadamente 4 horas con bici al hombro, cruzando caminos estrechos y una espesa vegetación por la que a veces era difícil cruzar la bicicleta, este fue la continuación de un recorrido anterior por el que nos perdimos pero que está vez, ya con una exploración a pie, se pudo reconocer el trabajo y el esfuerzo que nos esperaba. Estas aventuras solo nos las imaginamos y ya estamos internos en la montaña, todo para llevar a cabo esa necesidad nuestra de dirigir un impulso por lo extremo en los bosques.

4 коментарів

• Фото Machacho

Machacho 14 вер. 2020

A ver amigo Esneider... que fue esa locura? jajajaj
    A veces nos da por hacer estos recorridos sabrosos para templar el espiritu aventurero con la Bici.
    Una buena caminata se ve que fue ese recorrido y espero hacerlo pero caminando... la bici ese dia si la dejamos en casa.
    Saludos y gracias por compartir la ruta.
    machacho

• Фото Esneider Román

Esneider Román 21 вер. 2020

Jajajaja, Machacho una total locura como muchas que hemos hecho, esta vez nos exageramos pero la caminata sin bici es un espectaculo. Saludos

• Фото Mr Santiago

Mr Santiago 21 вер. 2020

Vamos por mas.... Series. Jajajaja la bruja de blair 16 si mal no estoy jajaja. Que buen recorrido, ya me hace falta trocha y polvo

• Фото Esneider Román

Esneider Román 21 вер. 2020

Jajaja, esa serie paso hace rato por ahí, hay que hacer una trochita.