Час  3 годин 36 хвилин

Uploaded 20 травня 2017

Recorded квітня 2017

-1 m

Переглянуто 1192 раз(и), завантажено 62 раз(и)

біля Portocolom, Baleares (España)

Ruta con objetivo de costear entre Cala Magraner y Portocolom.

Desde Portocolom, partimos por sa Duana por la pista que nos lleva directos hasta Can Berga y el campo de golf. Tomamos dirección norte por el camí des colcador de sa novia hasta la pista clásica que nos conduce a la Ma-4010, sólo unos metros antes de la entrada a es Fangar. Camí des torrent de ses Piques, Pla de sa Cova de n'Amarat y de nuevo en la carretera, esta vez la Ma-4014 que recorreremos unos 3 km antes de llegar al desvío del camino de cala Magraner.

Desde cala Magraner ya sólo nos queda costear hasta Portocolom por una mezcla de paisajes virgenes espectaculares y urbanizaciones: cala Antena, es Domingos Gran y Petit, cala Murada, y el single track del camí de Ronda hasta llegar al Racó de s'Algar, faro de Portocolom y llegada a destino final e inicio de ruta.
Пляж

Portocolom

• Фото Pere Riera

Pere Riera 23 черв. 2019

Ruta molt variada. Fàcil. Per pistes la primera part fins la carretera de Portocristo on fas l’enllaç per anar a Cala Magraner. Llevo comensa la part mes original per els camins de cala Virgili, Bóta, Antena.
    Complicat resoldre el tros de cales de Mallorca fins Cala Mirada.( evitar a l’estiu). Lo mes tècnic i divertir de Murada a S’Algar.