Скачати

Довжина

45,1 km

Набрана висота

953 m

Складність

Посередньо

вниз

953 m

Max elevation

454 m

Trailrank

28

Min elevation

38 m

Trail type

Loop
  • Фото Por la Serralada Litoral desde La Llagosta
  • Фото Por la Serralada Litoral desde La Llagosta
  • Фото Por la Serralada Litoral desde La Llagosta

Час

5 годин 18 хвилин

Координати

5187

Uploaded

8 травня 2021 р.

Recorded

грудня 2020
Be the first to clap
Share
-
-
454 m
38 m
45,1 km

Переглянуто 17 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля La Florida, Catalunya (España)

Bonita ruta que parte de La Llagosta y finaliza en el mismo punto, El mesón Gallego, con la idea de acabarla con unas birras y tapas merecidas.
Nos dirigiremos primero por carretera hasta Mollet y en Dirección a Sant Fost cruzaremos el Besós, la nacional y la autopista por puentes para incorporarnos a la pista que transcurre junto al río.
Río arriba continuaremos hasta Montornés siguiendo junto al rio, que en este caso ya será el Mogent, que no dejaremos hasta llegar a Vilanova del Vallès, allí haremos unos cientos de metros por carretera hasta el campo de fútbol municipal y nos incorporaremos a una pequeña carretera asfaltada pero sin tráfico y seguiremos hasta el Pitch and Putt Vallrromanes, junto al cual está el restaurante Can Maimó, recomendable un buen almuerzo aquí.
Aquí empieza la parte más durilla de la ruta, dónde se concentra el desnivel de toda ella. Al llegar a un cruce en el punto muy elevado dónde ya veremos el mar, y bajo un imponente pino, podemos continuar a la derecha subiendo, o girar a la izquierda siguiendo este track para llegar a la cova de la Granota, nos costará una buena subida hormigonada y una bajada divertida pero vale la pena, después subiremos por pista para llegar al cruce mencionado de nuevo.
Seguiremos subiendo y cuando empecemos a bajar, en unos cientos de metros tendremos un bonito mirador del Maresme donde descansar y disfrutar la vista.
Después comenzaremos a bajar y durante los próximos kilómetros se irán alternando subidas y bajadas asequibles hasta llegar a la carretera de la Vallensana que cogeremos de bajada. Atentos que tras unos pocos kilómetros hay que tomar un desvío brusco hacia la ermita de Reixach, fotito chula, volvemos unos 300 metros para atrás y ya bajaremos, con alguna subida intermedia hacia la carretera de la Roca, que cruzaremos para incorporarnos a la pista junto al Besós hasta el cementerio de La Llagosta donde cruzaremos y rio, seguiremos por asfalto pasando por un tramo de polígono industrial y acabaremos en el punto de inicio.

Коментарі

    You can or this trail