-
-
738 m
584 m
0
12
25
49,49 km

Переглянуто 348 раз(и), завантажено 17 раз(и)

біля Fuencarral, Madrid (España)

Ruta reallizada el 24/04/2016 con el Jara Team por Jara Biker y Gacheto.
Dificultad Física: Fácil
Dificultad Técnica: Fácil-Moderada
Quedamos en Montecarmelo a las 09.00 junto al carril bici del Anillo Verde. Las lluvias recientes han reverdecido el campo y se ve precioso y las suaves temperaturas del es de abril han facilitado la floración.
Tomamos el Anillo Verde por poco tiempo, pronto lo dejamos para cruzar por un tunel la M-40 y nos dirigimos hacia la El Pardo. Hay varios caminos paralelos a la tapia, y cuando llegamos a la carretera de Fuencarral nos metemos en El Pardo.
La primera parte por El Pardo es preciosa, por una trialera divertida con unas vistas preciosas. La segunda discurre por la trialera paralela a la carretera, también divertida aunque me quedo con la primera parte ya que recorre mi parte favorita del Pardo.
Después nos encaminamos hacia la Casa de Campo y recorreremos su perímetro parcialmente. Coindicimos con el Maratón que se celebraba en Madrid y nos detuvimos para animar a estos esforzados deportistas.
Finalmente, salimos de La Casa de Campo por el Anillo Verde en dirección a Mirasierra y nos dejará junto a los coches.
Ruta poco exigente físicamente muy asequible a cualquiera y solo un poco a nivel técnico en algún punto de las trialeras. La realizamos tras lluvias durante toda la semana y no encontramos apenas barro. Aunque parte discurre por carril bici, también tenemos pistas y el par de trialeras sencillas y divertidas de El Pardo lo que hace que tengamos un poco de todo.
Waypoint

Casa de Campo

Озеро

El Lago

Waypoint

El Pardo

Waypoint

Parque de Atracciones

Тунель

Paso bajo la M-40

Waypoint

Portillo de los Pinos

Mi punto favorito de descanso en La Casa de Campo
Waypoint

Zoo

Коментарі

    You can or this trail