osvano
  • Фото Playas del Coco-Caminito al Cielo-Playa Danta-Las Catalinas-Potrero-Nuevo Colon-Sardinal-Playas del Coco

Час  7 годин 39 хвилин

Координати 7389

Uploaded 7 січня 2017

Recorded січня 2017

-10 m

Переглянуто 988 раз(и), завантажено 19 раз(и)

біля Coco, Sardinal, Guanacaste (Republic of Costa Rica)

Bikers: Marcelino, Felicia, Adriana y Oscar. Empezamos el ride quizas tarde para lo que es Guanacaste, pero nos aventuramos igual, hasta cerca de Ocotal todo iba bien, luego un cruce a la derecha y salio una cuesta salvaje que dado al material suelto era dificil de subirla. En la cima nos encontramos con un alambrado y no se podia pasar, pero por suerte de ciclistas logramos pasar y fuimos a para a la carretera que va al hotel Riu, ahi nuevamente nos desviamos por una calle de lastre y fuimos a parar a playa Danta, pasando al lado de los trail de Las Catalinas. Almuerzo en Potrero y 1 PM arrancamos hacia Playas del Coco. El calor era infernal y vaya cuesta nos salio; larga y caliente, sumandole ademas los cuadraciclos de los turistas que nos pasaban. El polvo era excesivo mas no habia solucion. Llegamos tipo 4 pm a El Coco y cansados pero felices de haber terminado!!!.

2 коментарів

• Фото AlonsoLoa15

AlonsoLoa15 2 лют. 2017

Qué buena andada, yo conozco x ahí , cuando da de lleno el sol es durísimo más la Cuesta regresando de Potrero.

• Фото Harmur

Harmur 28 лип. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

Excelente ruta. La información q publican es precisa y con la app es fácil de seguir.

La cuesta después de Ocotal es una pared. No se puede subir montado, se camina entre 15 y 20 min.

Al llegar al km 7,9 se llega a propiedad privada y está cercado. En mi caso el guarda no me dejo seguir. Entonces corte camino bordeando la propiedad pero el terreno era quebrado. Fue una caminata de unos 500m al borde la cerca.

La vista cuando se baja a Las Catalinas es hermosa.