Скачати

Координати

10 серпня 2014 р.

серпня 2014

Переглянуто 570 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Horcajuelo de la Sierra, Madrid (España)

Son unos minutos pasadas las 08:30h nos ponemos en marcha, ligero descenso por la carretera a Montejo de la Sierra, para tras una curva a derechas, giro a la izquierda para salir a camino y comenzar a subir, asi sin anestesia. La primeras rampas son de aupa, ademas nos pillan frios totalmente, asi que cada uno su ritmo, ademas con mucha roca y ramas, lo que hace que sea aun mas dificil la ascension.

Pronto llegamos a una cancela, que por supuesto esta cerrada, aunque sin candado. Asi que solo hay que abrirla y cuando pasa el ultimo cerrarla, para dejar las cosas como nos las hemos encontrado. Aqui Andres va un poco mosqueado con la bici, ya que ayer cambio la cadena y la patilla del cambio por una rotura el viernes de esta ultima. La cadena va saltando continuamente y asi no se puede ir, aun asi sigue intentado proseguir con el grupo, aunque no puede darle tension a la cadena.

Tras pasar otra cancela el terreno se vuelve algo menos duro y llevadero, aqui Andres prueba meterle algo de tension a la cadena y no ha tenido unas buenas sensaciones, asi que tras pasar otra cancela mas, él y Patricia que paso mala noche, deciden proseguir la marcha a su ritmo, por lo que el resto de la grupeta seguimos hacia delante.

Nos encontramos con algunas personas que bajan andando, lo que habran madrugado para bajar ya hacia el pueblo, tambien hay vacas por el camino, asi como muchisimas deposiciones de éstas por todos lados. el camino esta en bastante buen estado y en zonas hasta favorable, hasta llegar al kilometro 5 y medio donde tras un giro a derechas tenemos un rampon con rocas, que nos hace sufrir, luego a partir de aqui terreno muy roto, incluso una zona que hemos rodado entre vacas y sin apenas camino, hasta llegar a la carretera que nos llevara al Puerto del Cardoso 1358m.