Скачати

13 листопада 2017 р.

лютого 2015

6 коментарів

Переглянуто 686 раз(и), завантажено 42 раз(и)

біля Serra, Valencia (España)

Salida desde el parking de porta coeli serra,Sierra Calderona,iniciaremos la subida por el camino de lucas y seguidamente por el camino que nos lleva hasta la font de l´abella seguiremos al pasar este fuente direccion al Barranco de la villuela pasaremos junto la font de la gota y desde aqui enseguida tomaremos mano derecha para subir hacia la font del berro y buscar el Coll de la Moreria y enlazar con el camino de serra a trintan y al llegar a tristan iremos a buscar en esta ocasion el Molino de la ceja y desde este punto ir hacia la localidad de gatova y desde esta localidad iniciar la subida con tramos bastante duro hasta la cima de el Pico del Aguila y una vez coronada esta subida,bajaremos de nuevo hacia Gatova y desde esta poblacion bajremos por carretera hasta casi llegar a marines pero antes de llegar giraremos a mano izquierda para ir en busca de la Masia de la Olla y desde aqui por pista hasta llegar al Camino de Seting? creo que se llama este caino que nios deja en Olocau pero antes de bajar hasta esta poblacion coreremos un Camino a mano izquierda y enlazaremos con una serie de sendas alguna de ellas con un poco de piedra y esta nos dejara en el camino de olocau pues ya en esté buscaremos el camino/Barranco de la villuela para ir hasta el inicio del recorrido.

Derecha a Rebalsadores

Bosque

6 коментарів

• Фото ⭐ Btt Anima2 ⭐

⭐ Btt Anima2 ⭐ 14 лист. 2017 р.

Ruta que muchos por los lugares que transcurre he pasado en las muchas rutas que tenemos por esa zona de la calderona

• Фото Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 16 лист. 2017 р.

Al pico del aguila tengo que subir si o si en alguna ocasion y creo que será mas pronto que tarde

• FedeSol 17 груд. 2017 р.

Muy chula y con buenas imágenes desde el alto del pico del águila

• Фото robtfe

robtfe 13 лют. 2018 р.

El recorrido transcurre todo por pista verdad?

• JOSE ANGEL GALDO ALVAREZ 8 бер. 2018 р.

Muy buena ruta, para debutar en Sierra Calderona.
    Algo duro el Pico de Aguila, pero con el hormigon asequible.
    Las vistas de la ruta, impresiinantes

• Фото juanfeases

juanfeases 13 бер. 2021 р.

Rutaza, le he hecho y me ha gustado mucho. Ruta de vistas y acumulado, todo por pista excepto una senda casi al final muy divertida. Se me ha hecho duro algun repecho a la vuelta del pico del aguila..pensandome que ya era todo bajada jaja.
    Me ha marcado el Garmin 53km 1580m.