-
-
293 m
71 m
0
13
26
52,27 km

Переглянуто 460 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля Picanya, Valencia (España)

Picanya Torrente por el canal a Decathlón club de tenis Torrente por Monredondo a Cruce de la carretera de Picassent Turís al Alto del Pinar. Hasta el clot de les Tortugues.Hasta el Termino de Montserrat por las trialeras dirección a la Urbanización Alto del Pinar hasta Picassent por la carretera de La Font del lOmet Picassent hasta el Polideportivo de Picassent a la carretera de Alcásser a Picanya por los naranjos al camino de la pedrera de Picanya al garaje.

El Cuenta kilómetros de la Bicicleta digital marca Sigma.

Me ha marcado los Kilómetros Parciales 54,07 Kilómetros.El Tiempo Empleando en la Vuelta 2:58:37 Horas.Los Kilómetros Totales del Cuenta kilómetros son de 21.679 Kilómetros.

2 коментарів

  • Фото filepa_53

    filepa_53 3 лист. 2014

    Bueno pues el día nos fue muy bien, y disfrutemos muchísimo de la vuelta del día, en la cual yo tuve una caída subiendo pero no pasó nada subiendo por una de las trialera me patino la rueda de detrás, y luego me quede clavado un poco más adelante en la cual me fui al suelo pero nada más, pero luego bajando por la Urbanización del Alto del Pinar. El compañero Yimi el más fuerte de todos rompe el eje de la caja pedalier por al ras de la caja pedalier lo que le impidió poder venir hasta Picanya, con lo cual lo tuvimos que traer empujando de dos en dos, uno por cada lado, cada vez empujábamos unos u los otros, hasta Picanya. Bueno pues esta fue la anécdota del dia.Pero todo muy bien para repetir una buena experiencia buenos días a todos. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/picanya-a-torrente-por-el-canal-a-decathlon-club-de-tenis-de-torrente-por-monredondo-8167448/photo-4746114

  • Фото filepa_53

    filepa_53 3 лист. 2014

    Bueno pues el día nos fue muy bien, y disfrutemos muchísimo de la vuelta del día, en la cual yo tuve una caída subiendo pero no pasó nada subiendo por una de las trialera me patino la rueda de detrás, y luego me quede clavado un poco más adelante en la cual me fui al suelo pero nada más, pero luego bajando por la Urbanización del Alto del Pinar. El compañero Yimi el más fuerte de todos rompe el eje de la caja pedalier por a ras de la caja pedalier lo que le impidió poder venir hasta Picanya, con lo cual lo tuvimos que traer empujando de dos en dos, uno por cada lado, cada vez empujábamos unos u los otros, hasta Picanya. Bueno pues esta fue la anécdota del dia.Pero todo muy bien para repetir una buena experiencia buenos días a todos.

You can or this trail