8,0

Переглянуто 620 раз(и), завантажено 25 раз(и)

біля Peníscola, Valencia (España)

06/11/2014 10:46 am Salida desde Peñiscola yendo a buscar el Camí Cervera, y continuamos por una pista que discurre paralela a la AP-7, la cual está bastante bien, tiene algunos repechos pedregosos y un tramo de senda, y por la que llegas hasta Santa Magdalena dels Pulpis. Una vez allí inicias la subida en dirección al Castillo, es una cuesta corta pero durilla, con tramos de bastante pendiente y firme con mucha piedra suelta. Antes de llegar al castillo tomamos una senda que nos llevará a enlazar con la que va desde un poco antes de Sant Antoni hasta el Mas del Senyor. Esta trialerita está bastante bien, con algún tramo complicadillo pero en general muy ciclable. Una vez en el Mas del Senyor vas a la Font del Moro y giras a la derecha por la pista que hay hasta llegar a un cruce en el que tomas un camino un poco mas estrecho, por el cual bajas por en dirección al mar. Este camino es divertido ya que puedes ciclar bastante rápido, y finalmente cuando llegas al mar giras a la izquierda y vuelves a Peñíscola por la costa pasando por la torre Badum. Ruta, como todas en Irta, muy paisajística y divertida.

• Фото I. Gomez

I. Gomez 11 січ. 2016

Lo mejor: Ruta entretenida. Buenas vistas. Ruta dura con tramos muy técnicos.
    Lo peor: Creo que el creador de esta ruta tendria que haber explicado que, desde aprox el km 14'9 (El desvio antes de llegar al Castillo de Sta Magadela), hasta el km 16,8 aprox, NO es ciclable, es la bajada de un barranco por senda para caminantes, la cual hay que ir 20 min con la bici a cuestas.