Час  5 годин 48 хвилин

Координати 2248

Uploaded 10 липня 2013

Recorded липня 2013

-
-
1 596 m
1 030 m
0
13
25
50,45 km

Переглянуто 2440 раз(и), завантажено 305 раз(и)

біля Gotarta, Catalunya (España)

Etapa 2 de 4 de la "Pedals de Foc" realizada en Julio de 2013, este track contiene las últimas modificaciones realizadas por la organización a causa de los desbordamientos acontecidos en la zona.

DATOS GPS ETAPA 2:

Distancia: 50,5 km.
Desnivel positivo acumulado: 1.662 m.
Desnivel negativo acumulado: 1.574 m.
Horas de pedaleo (en movimiento): 4:15 h.

ALOJAMIENTO DE SALIDA: Casa Vilaspasa (Gotarta) Casa rural en un pequeño pueblo de montaña con muy pocos habitantes, apenas 20 vecinos. La casa rural está regentada por un mujer de mediana edad muy amable que os hará sentir como en casa. La casa, a pesar de ser muy antigua está restaurada y dispone de aseos en las habitaciones. La casa dispone de un terraza para pasar el rato y de una "Era" con sillas y hamacas para descansar. Lo mejor a destacar, aparte de la amabilidad de la propietaria, es la cena y el desayuno que sirve (no os iréis con hambre).

ALOJAMIENTO DE LLEGADA: Casa Sastre (Espui) Hostal rural muy bien acondicionado, dispone de habitaciones con aseo, zona de descanso con TV y sofás y además es el Bar del pueblo, por lo que podremos tomar algún refresco o café en el momento que nos apetezca. La cena y el desayuno estuvieron bastante bien, a destacar el primer plato con "picoteos" de productos de la zona (queso "Tupí", "Allioli de Codony", paté...)

SITIOS DE AVITUALLAMIENTO:
* Casa Rural L'Abadia (Castellars) Aunque pasaremos al poco tiempo de empezar la etapa, podemos comprar alguna cosa si se nos hubiera olvidado.
* Casa Batlle (Les Esglèsies) Buen sitio para tomar algún refesco o almorzar.

NOTA: Esta etapa es bastante "seca" por lo que será imprescindible ir bien provistos de agua. En esta etapa hay que superar un collado bastante árido (Coll d'Oli) en el que tendremos que hacer pié en diversas ocasiones. He marcado un waypoint en la ruta con el primer "salto de agua" en el que podremo beber una vez pasado este tramo.
сховище

CASA SASTRE - ESPUI

сховище

CONTROL 3: L'ABADIA - CASTELLARS

Provisioning

CONTROL 4: CASA BATLLE - LES ESGLESIES

сховище

CONTROL 5: HOTEL MONTSENY - ESPUI

Річка

FUENTE AGUA

Коментарі

    You can or this trail