Переглянуто 1723 раз(и), завантажено 40 раз(и)

біля Senet, Catalunya (España)

Primera etapa de pedales de fuego. De la salida del tunel de Vielha a Gotarta. Realmente los 12 primeros kms son nuestros. En el Barranco del Salto tuvimos el accidente y no pudimos continuar hasta el día siguiente. Pero otro track real, os he creado éste track que contiene más puntos que el que proporciona la organización. Podeis utilizarlo sin problemas. No quería dejar esta parte sin track. Hasta el km 12, la ruta no presenta dificultad, a partir de ahí, os puedo decir lo que nos contaron. Unos 12 km de trialera bastante compleja y que no se podía ciclar. A partir de Villalar, la cuestas se pronuncian, pero es todo ciclable hasta Gotarta.
Cuidado, en la zona que aparece en la 5ª foto. Vienes de una zona de mucha piedra, y aparece esta parte con firme muy bueno, con unas regateras de madera, tras las cuales aparecen unas regateras de tierra, sobreelevadas respecto al terreno, y que las coges con gran velocidad. Aquí nuestro compañero, se accidentó fracturándose la clavícula.