8,9

Переглянуто 2678 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля  Higuito, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Se puede salir perfectamente de Orotina centro, buscando San Mateo y subiendo por el muy conocido Monte Del Aguacate.
Un recorrido de unos 17.5kms de ascenso, pasando por la localidad de Desmonte y llegando al Alto del Monte o Alto De Atenas.
Una vez escaldo el cerro, se baja por la localidad de Alto del Monte, donde el descenso es muy tecnico y peligroso. Ese trayecto nos lleva directamente a la carretera principal de Desmonte, sin embrago, en lugar de seguir por dicha carretera tomamos la desviación a mano izquierda. Dicha desviación nos llevara por una carretera de adoquines, asfalto y piedra encementada con ascensos fuertes y descensos peligrosos debido a lo angosto de la cerretera (peligroso por que nos podemos topar vehículos de frente aunque el trayecto sea muy solo), pasando por Vista de Mar y bajando hasta Hacienda Vieja de Orotina, una vez en esta localidad el trayecyo es facil hasta el centro.
Antes de salir tomar en cuenta la hora, ya que la temperatura nos puede pasar la factura sino contamos con buena hidratacion.