Час  одна година 13 хвилин

-5 m
1,9
3,7

Переглянуто 259 раз(и), завантажено 9 раз(и)

біля Valdezorras, Andalucía (España)

Sevilla tiene 15 Parques en los que poder pasear a pie o en bici.
Puedes ampliar la informacion en el siguiente enlace: Parques de Sevilla

El Parque Infanta Elena, en Sevilla Este, con una Superficie de 35000 m² es el gran pulmón verde de esa zona de la ciudad de Sevilla.
Además de un lago, cuenta con zonas de juegos infantiles y espacios para pasar una jornada en familia.
Tiene además un completo calendario de actividades y encuentros para vecinos y personas de fuera del distrito que dan vida a esta extensa zona verde.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.

Palacio de Congresos

Entrada

Puente

Entradas (a Izquierda y Derecha)