Riñon-bike

Координати 12319

Uploaded 9 лютого 2020

Recorded лютого 2020

Переглянуто 12 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Parla, Madrid (España)

Ruta 100% ciclable, salimos de parla hacia pinto y bajamos hacia smdv por un camino que segun vamos avanzando se va estropeando un poco con hiervas y maleza hasta salir un poco antes de la warner, hoy he tirado por un camino paralelo a la warner, pero normamente siempre voy por el camino del pinar que esta mas a la derecha y que va directo al carril bici de la marañosa y al cruce de gozquez de abajo. y de ahi hasta llegar a la urbanizacion de vallekillas norte para subir su cuesta de pingarron y seguir el camino hasta la cementera de morata y luego nos desviamos hacia la derecha para ir hasta chinchon. reponemos de agua en la fuente de al lado de la plaza del pueblo y continuamos hacia chinchon nuevo y nos desviamos hacia la derecha hasta coger el camino que nos lleva ha villaconejos, en esta ocasion no he entrado al pueblo y continuo por el camino que nos lleva ha titulcia, bajando una por un sendero rapido hasta el camino que bordea los cortados de san galindo. continuamos por el camino hasta la carretera y salimos ha ella para llegar en 2 kms aproximadamente ha titulcia y despues nos salimos para llegar al camino que nos lleva hasta la zona baja de valdemoro, cruzamos todo valdemoro que hace cuesta arriba y llegamos a los caminos que bajan a parla cruzando los puentes de R4. venimos bien de tiempo y de sensaciones, parece que las piernas aguantan. llegando a parla sin problema.
tuve un pequeño problema que se quedo parado el GPS entre el km 16 y 18, al lado de la warner, pero no hay problema solo ahi que continuar recto por el camino.