-
-
694 m
494 m
0
19
38
77,0 km

Переглянуто 328 раз(и), завантажено 34 раз(и)

біля Parla, Madrid (España)

Ruta 19 BICIVOLADORES

21 Bikers acudían al lugar de encuentro para disfrutar nuestra ruta 19. Sin demorarnos, pues los rayos de sol de estos últimos Domingos van dejando marcas en nuestra piel, pusimos rumbo Aranjuez. En un abrir y cerrar de ojos pasábamos por la famosa Y conocida fuente la teja y afrontábamos nuestro primer repecho para ir poniendo piernas a tono. Seguimos a buen ritmo, rodando hasta llegar a Seseña donde otro repecho, aunque esta vez asfaltado vuelve a tomar el pulso de nuestras piernas. Saliendo de Seseña cruzamos la Dehesa los Llanos para llegar a la Pobeda y disfrutar de la bajada que nos lleva hasta el canal del Jarama. Rodamos con alegría por caminos arbolados de la zona y paralelos al Río Jarama hasta llegar a las vías de cercanías que conectan Aranjuez con Madrid y en nuestro caso nos dan acceso a nuestro destino. Hacemos Foto en la puerta principal del Palacio Real, recuperamos fuerzas con bebida y comida y ponemos rumbo de vuelta. Saliendo de Aranjuez disfrutamos de sombras inmensas por sus peculiares y preciosos paseos Arbolados. Cogemos impulso para subir al casino por el camino del Vadillo, las piernas ya van algo fatigadas y rodamos recuperando un poco el aliento. De camino a Titulcia algunas liebres ponen a prueba las piernas de la grupeta y rápidamente tomamos la carretera que nos lleva a Ciempozuelos para volver al polvo de los caminos que es lo nuestro. En este caso por el camino del espartal donde rodamos ya con algunas fatigas hasta Valdemoro donde reponemos agua y disfrutamos de una pequeña y salpicada ducha para cruzar Valdemoro y con un sol que ya quema y deja también fatigas tomamos la cañada a Parla. En nuestro patrocinador Bar el Abuelo reponemos fuerzas con un merecido refrigerio y aperitivos.
Buena ruta bikers!!
Os esperamos la próxima semana!

1 comment

  • Фото jose c. fraile

    jose c. fraile 13 вер. 2020

    I have followed this trail  View more

    Hola. Gracias por la ruta. Facil de seguir, ciclable 100%, sin ninguna dificultad de tipo tecnico y muy, muy rodadora.
    Poco desnivel, aunque mi garmin me marca un acumulado próximo a los 600m....ligeramente superior al que figura pero en cualquier caso muy diluido en tantos kms.
    Por añadir algo a tu información no es recomendable para esos dias de mucho calor en verano.... terreno tipico de la zona muy seco y con poca sombra.
    Muchas gracias

You can or this trail