Переглянуто 859 раз(и), завантажено 29 раз(и)

біля Paracuellos de Jarama, Madrid (España)

Otra variación más de las salidas por la pista del aeropuerto hacia Alcobendas, Sanse y el Soto de Viñuelas.

Apta para días de lluvia ya que el terreno no es arcilloso y permite avanzar a la bici (aunque por la zona de la Dehesa, arenosa, con el suelo mojado las ruedas se clavan y casi hay que dar pedales incluso cuesta abajo para avanzar!... sí, la hicimos con lluvia)

La parte más divertida los toboganes dentro de la Dehesa y alrededores (ya de vuelta).

El resto pista con buen firme.

3 коментарів

• wygants 10 вер. 2018

I have followed this trail  перевірено  View more

Ruta muy fácil de seguir y muy cómoda. El paisaje es peculiar, no es lo más bonito del mundo, pero rodar al lado del aeropuerto tiene su punto. La recomiendo mucho.

• mapeguero 28 груд. 2020

Esta ruta ya no se puede hacer tal cual. No se puede entrar por la M111 está cortada. Otra forma sería cruzar el rio por la pasarela.

• Фото raulolme

raulolme 29 груд. 2020

Cierto mapeguero, cerraron el acceso desde la M111 hace unos meses cuando empezó el tema COVID.
    La alternativa, como dices, el seguir por el sendero de la margen izquierda de el río hasta la pasarela que hay a la altura del polígono y cruzar por allí.