-
-
793 m
40 m
0
15
29
58,15 km

Переглянуто 256 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля Son Sardina, Islas Baleares (España)

Salida desde Palma. Tras atravesar el Polígono de Son Castelló, enfilo el camino de Son Maciá que me llevará hasta Es Caulls y Festival Park. Un poco de carretera hasta el Camino de Sa Bomba y ya como quien dice, es todo "recto" hasta Alaró.

Hoy había mercado y el pueblo estaba muy concurrido. No me lio mucho y sigo ruta hacia el Castillo. Hacia tiempo que no realizaba esta ruta... han asfaltado el inicio de la ruta.

La subida no tiene mucha complicación. Es una ascensión de unos 7km mas o menos constante. Lo malo es que esta relativamente concurrida por coches que suben hasta Es Verger para iniciar desde allí la ruta senderista. El tramo de pista que sube hasta el desvío del Castillo se disfruta bastante mas a solo compartirlo con senderistas.

Una vez llegados al citado desvío podemos o subir al Castillo o bajar hasta Orient. Informar que la subida desde este punto hasta el Castillo la habremos de hacer como "pateantes" al estar prohibido el acceso circulando en moto y bicicleta. Al menos, no es mucha distancia. Así pues, me hecho la bici a la chepa, y !Pa´rriba!

Grandiosas vistas mires donde mires. En el refugio se puede comprar algo de bebida/comida para reponer fuerzas.

Por si a alguien le resulta de utilidad, os dejo a continuación la web del Castillo. Resulta interesante que además de diversa información sobre el Castillo, tiene conectada una webcam.

http://www.castellalaro.cat/

Коментарі

    You can or this trail