Переглянуто 408 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля  Oliva, Valencia (España)

Califico esta ruta de moderada dificultad, por las rampas con fuerte pendiente y prolongadas que encontramos en la subida de Villalonga por el circo de la Safor, pero técnicamente dificultad no tiene ninguna.

Se sube por asfalto, prácticamente sin tráfico (yo sólo me crucé con un coche en todo el recorrido), se llega a Lorcha y se busca la Vía Verde del Serpis, que aunque tiene bastante piedra suelta no es nada exigente ni técnica ni físicamente (si acaso para el trasero). Además del espectacular paisaje apenas hay tres rampas de subida que comparadas con lo subido anteriormente no se hacen problemáticas.

El final de la ruta me lo enseñó un compañero de la zona, y aunque se alarga un poco, merece la pena porque se evita la estrecha y concurrida carretera. Gracias al compañero, por cierto.

• Фото Roberto Pardueles

Roberto Pardueles 25 серп. 2018

Hice la ruta y suscribo tus comentarios, la zona de la vía verde es espectacular y sorprenden para los que nos somos de la zona, muy recomendable.