Скачати

19 травня 2014 р.

травня 2014
2 коментарів

Переглянуто 1977 раз(и), завантажено 96 раз(и)

біля Arbizu, Navarra (España)

Desde Arbizu subimos hasta el Santuario de Aralar por un camino con rampas duras y a veces tecnicas, luego bajada gozosa hasta las inmediaciones de Iribas desde donde cogemos la GR12 para volver a ascender hasta Igaratza, desde aqui buscaremos la mitica senda de la mina que nos volvera a llevar hasta Arbizu. Esta bajada tiene algunos pasos tecnicos y algunas veces hay que adivinar por donde discurre, por lo demas impresionante.

2 коментарів

• Фото chistris

chistris 6 груд. 2015 р.

Doriko, eres un crack buscando rutas endureras por Navarra. Y de hecho, un par de ellas por la zona de Ultzama son increíbles, pero hoy: 06/12/2015 hemos intentado hacer esta ruta y la subida desde Arbizu creo que no es justo decir que es dura y a veces técnica, es un empuja - bike de cojones. Me he tirado más tiempo empujando la bici que pedaleando. Lo dicho, tienes unas rutas impresionantes, pero desde luego esta no es una de ellas. Gracias, en cualquier caso por compartirla, pero que quede clarito que el que quiera hacerlo, mejor que pille unas buenas zapatillas de trekking.

• Фото DORIKO

DORIKO 7 груд. 2015 р.

Lo siento chistris pero nosotros hemos hecho esa ruta y y en la subida algo hemos empujado pero no demasiado, igual es que la habeis pillado muy humeda y eso siempre añade dificultad.